MARPLAN

ABOGADOS

Litigios

958 26 14 94

958 26 14 94

- Registro de Marcas y patentes
- Registro de diseño industrial
- Conflicto entre dominios vs marcas

- Legalización de página web

- Derechos de autor

- Adecuación Protección de datos

SERVICIOS QUE PRESTAMOS:

EXPERTOS EN DERECHO DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL.

Protección legal para sus marcas, patentes y diseños. Nivel nacional e internacional

ABOGADOS REPRESENTANTES AUTORIZADOS ANTE LA OEPM / OAMI (nº 3707)

Cuéntanos tu caso

Nuestra Firma con una dilatada experiencia de más de 20 años está especializada en la resolución de controversias judiciales y extrajudiciales que puedan surgir en el campo de la propiedad industrial e intelectual. Ofreciéndoles nuestra mejor defensa ante posibles litigios judiciales propiciados por conflictos entre registro de marcas, infracción de marca, o diseño industrial, aprovechamiento de una invención así como la producción de actos de competencia desleal.

 

Esta defensa jurídica la ejercemos en todo el territorio nacional.

Infracción de la marca por tercero no autorizado

Conflicto entre registro de marca y dominios de internet

Aprovechamiento no autorizado de diseños registrados

Uso no autorizado de publicaciones o imágenes protegidas por derechos de propiedad intelectual

SITUACIONES HABITUALES DE CONFLICTO

ACCIONES LEGALES/JUDICIALES QUE EJERCEMOS

Procedimientos judiciales en todo el territorio nacional.

Envío y respuesta de requerimientos que haya recibido.

Suplantación de identidad ocasionada por la utilización del nombre o signo distintivo de forma fraudulenta con ánimo de dañar o lucrarse.

Acciones antipirateria en ferias comerciales

Redacción de contratos de licencia de exploratación sobre una marca o patente, asesoramiento legal- ecónomico para la valoración de una cesión de marca.

Informes jurídicos sobre viabilidad de una acción ante la aparición de una usurpación de derecho de propiedad industrial e intelectual.

info@marplan.es

Protección de los denominados Secretos empresariales sobre conocimientos técnicos e información comercial empresarial sobre una materia concreta que vaya a ser puesta a disposición de un tercero.

PRESTAMOS SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Nuestro despacho presta servicio a toda España, tanto en el ámbito de registro de marcas, diseños y patentes, asesoramiento o consultoria en material de propiedad industria e intelectual. Como también nos ofrecemos si necesita un abogado especialista en propiedad industrial para defenderle ante un procedimiento judiclal en el que se encuentre como demandado o bien reclamar contra quienes usan su marca indebidamente.

 

 

Somos abogados especialistas en propiedad industrial, dedicados exclusivamente a esta materia.Nuestro nivel de conocimiento y experiencia de más de 20 años nos permite obtnener un elevadisimo porcentaje de casos ganados y afrontarlos con solvencia, esta es la garantía que le ofrecemos.

No proteger su marca adecuadamente le puede ocasional graves perjuicios. Por ejemplo: que un competidor registre su marca o que la use sin registro, con la confusión que le puede generar en el mercado.

 

Ante estas situaciones, que por otro lado cada vez son más frecuentes, para afrontarlas con éxito debe haber protegido sus derechos de propiedad industrial de forma óptima desde el inicio del trámite.

 

Por todas estas razones, entre otras, es recomendable contar con los servicios de un abogado especialista en propiedad industrial.

PORQUE CONTRATAR UN ABOGADO ESPECIALISTA EN PROPIEDAD INDUSTRIAL

¿Necesita un abogado especialista en marcas?

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu caso

Abogados especialistas en marcas