MARPLAN

ABOGADOS

Marplan Abogados somos Representante autorizado ante diversos Organismos oficiales españoles, europeos e internacionales sobre registro de marcas

Nuestros clientes son empresas, líderes en sus respectivos sectores, así como autónomos y particulares. Para nosotros cualquier asunto es un asunto mayor.

958 26 14 94

NOS PRESENTAMOS

Somos un despacho de abogados especialistas en la compleja materia de la Propiedad Industrial e Intelectual. Desde nuestros comienzos, allá por el año 2.001 venimos prestando servicios en el ámbito registral, como es el Registro de marcas, patentes y diseños industriales, así tambien en el jurídico ofreciendo a nuestros clientes un asesoramiento específico y una adecuada defensa de sus derechos de propiedad industrial.

POR QUÉ ELEGIRNOS

La diferencia entre Marplan Abogados con otras empresas del sector, es nuestra alta expecialización en la propiedad industrial, experiencia en los trámites y enfoque del asunto para alcanzar el registro de marca con éxito, combinada con nuestro carácter de abogados, para lograr que nuestros clientes puedan obtener un asesoramiento integral, es decir; tanto registral como jurídico.

 

La amplia materia legislativa así como los importantes cambios producidos en los últimos años en relación a la propiedad industrial, registro de marcas y patentes, obliga a tener un conocimiento continuo y profundo sobre estos singulares derechos. Como también conocer como resuelven los Tribunales ante las diversas reclamaciones que se producen por  conflictos sobre propiedad industrial

Los asuntos jurídicos que nuestros clientes nos encomiendan los abordamos desde la perspectiva de nuestra experiencia y conocimiento jurídico, realizando un estudio sobre la viabilidad del asunto previo a cualquier actuación, buscando así conseguir que nuestros clientes no pierdan su tiempo ni su dinero.

TRANSVERSALIDAD

Ofrecemos el servicio de registro de marca, tanto a nivel nacional, comunitario e internacional, combinado con un asesoramiento jurídico ESPECIALIZADO en materia de propiedad industrial obteniendo nuestros clientes un valor añadido que nos hace diferenciar frente otras firmas del sector.

NUESTROS HONORARIOS

Nuestros honorarios son ajustados y desde la calidad del asesoramiento que le prestamos.

ALTA ESPECIALIZACIÓN

INFORMACION EN TODO MOMENTO

Estara informado en todo momento del estado del trámite de registro de marca, como de cualquier trámite jurídico que nos haya encomendado.

 

Será atendido directamente por teléfono por la persona que lleva su asunto o si lo prefiere, puede comunicarse por medio de nuestra dirección de correo electrónico..

 

Y por supuesto recibirá puntualmente toda la documentación relacionada con el procedimiento en cuestión.y con explicaciones claras que facilite su rápida comrensión.

Existen precios más baratos que nosotros en el sector?. Por supuesto que sí y puede escogerlos, pero debe tener en cuenta que su marca puede llegar a ser el activo más valioso de su empresa y necesita contar con un asesoramiento real y adecuado realizado por un especiaista.

 

En Marplan Abogados somos conocedores de las diferentes situaciones que pueden producirse en el procedimiento de registro de una marca, como suspensos formulados por la Administración, oposiciones de terceros contra su marca, etc. Como la importancia de una correcta clasificación de los productos o servicios que identificará su marca, es por ello que damos valor a nuestro asesoramiento legal y jurídico especializado en propiedad industrial e intelectual y no vamos a entrar a competir contra quienes prácticamente no cobrarn nada por su trabajo, entre otras razones porque sin duda desmejoraría el servicio que queremos reciba el cliente de nosotros.

 

 

Como antes referiamos en todo momento le mantendremos informado de la situación en que se encuentra su registro, pero no solo eso, sino que estaremos a su disposición para resolverle en cada momento todas sus dudas, sobre como terminará el trámite o el litigio, cual es el siguiente paso, hasta la resolución final.

 

Todo este nivel de excelencia y de dedicación que te proporcionamos no sería posible ofertarlo bajo unas tarifas -low cost-, de las existentes en el mercado. Recuerde que ahorrarse un dinero puede resultarle caro.

 

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE NOSOTROS?

Contacta con nosotros por medio de nuestro teléfono 958 261 494, correo electrónico info@marplan.es o si lo prefieres rellena el formulario (botón contactar) y cuentanos tu caso, le responderemos de inmediato.

+34 958 26 14 94

Cuéntanos tu caso

info@marplan.es

- Registro de Marcas

- Registro de patentes
- Registro de diseño industrial

- Conflicto entre dominios vs marcas

- Legalización de página web

- Derechos de autor

- Adecuación Protección de datos

EXPERTOS EN DERECHO DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL.

ABOGADOS. REPRESENTANTES AUTORIZADOS ANTE LA OEPM / OAMI (nº 3707)

Protección legal para sus marcas, patentes y diseños. Nivel nacional e internacional

No proteger su marca adecuadamente le puede ocasional graves perjuicios. Por ejemplo: que un competidor registre su marca o que la use sin registro, con la confusión que le puede generar en el mercado.

 

Ante estas situaciones, que por otro lado cada vez son más frecuentes, para afrontarlas con éxito debe haber protegido sus derechos de propiedad industrial de forma óptima desde el inicio del trámite.

 

Por todas estas razones, entre otras, es recomendable contar con los servicios de un abogado especialista en propiedad industrial.

PORQUE CONTRATAR UN ABOGADO ESPECIALISTA EN PROPIEDAD INDUSTRIAL

  • solicitud de Registro de derechos de propiedad industrial (marcas, diseño industrial modelos de utilidad, patente);

  • Defensa legal de registros tramitados: Contestación a suspensos de forma y fondo, formular oposición contra registros de derechos de propiedad industrial presentados posteriores al suyo.

  • Requerimiento de cese e indemnización por infracción de derechos de propiedad industrial.

  • Defensa en vía judicial frente a demandas por infracción de derechos de propiedad industrial.

  • Reclamación en vía judicial contra quienes usen sus derechos de propiedad industrial. 

  • Defensa por delitos de propiedad industrial e intelectual en el ámbito penal.

LOS PROCESOS EN LOS QUE HABITUALMENTE INTERVENIMOS

PRESTAMOS SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Nuestro despacho presta servicio a toda España, tanto en el ámbito de registro de marcas, diseños y patentes, asesoramiento o consultoria en material de propiedad industria e intelectual. Como también nos ofrecemos si necesita un abogado especialista en propiedad industrial para defenderle ante un procedimiento judiclal en el que se encuentre como demandado o bien reclamar contra quienes usan su marca indebidamente.

 

 

Somos abogados especialistas en propiedad industrial, dedicados exclusivamente a esta materia, siendo el abogado D. Jesús Juguera Gálvez el director y fundador del despacho. Nuestro nivel de conocimiento y experiencia de más de 20 años de especialización en la propiedad industrial, y registro de marcas, nos permite obtener un alto porcentaje de casos ganados y afrontarlos con solvencia, esta es la garantía que le ofrecemos.

ABOGADOS DE MARCAS