CARTAS ENGAÑOSAS SOLICITAN PAGOS INDEBIDOS

16

Ene

CARTAS ENGAÑOSAS SOLICITAN PAGOS INDEBIDOS

Desde nuestro despacho MARPLAN , queremos ponerle en  conocimiento que se están produciendo numerosos envíos de cartas por diferentes empresas ubicadas en el extranjero que valiéndose de los datos publicados en el BOPI se dirigen a los titulares de derechos de propiedad industrial exigiéndoles pagos por conceptos engañosos, tales como la inserción en una base de datos privada…etc., así como presentándose para la llevanza de expedientes, por un periodo de tiempo determinado.

 

Les advertimos que tanto el concepto como el pago que requieren son INDEBIDOS y que nada tiene que ver con los periodos de vigencia de los derechos de propiedad industrial, que en el caso de las marcas son de 10 años, o cualquier otro acto administrativo.

 

Es por esto, que rogamos no les presten atención aún cuando observen que en algunos casos se presentan bajo la apariencia de instituciones oficiales.

 

Relación de algunas de las empresas a las que nos referimos

 

  • TRADEMARK PUBLISHER (AUSTRIA)
  • ESPANATRADEMARKS (PORTUGAL)
  • INSTITUTO EUROPEO PARA LA ECONOMIA Y EL COMERCIO (BELGICA)
  • INSTITUTRO ECONOMICO PARA COMERCIO, ARTESANIA E INDUSTRIA (SUIZA)
  • CENTRAL ECONOMICA PARA LA INDUSTRIA Y COMERCIO (SUIZA)
  • Estas empresas han sido denunciadas por fraude y ésta advertencia también esta expuesta en la propia OEPM y que entendemos su sorpresa e indignación cuando las reciben, pero como decimos no tienen relación con su registro y obviamente con los servicios que nuestro despacho presta, dentro de la estricta profesionalidad.

Para más información, póngase en contacto con nosotros,  www.marplan.es/contactenos o a nuestro teléfono 958 26 14 94, estaremos encantados de atenderles.

 

Adjuntamos cartas tipo fraudulentas

 

 

MARPLAN   Consultores          C/ Buensuceso, 1 – 3º B      –     Teléfono  958 26 14 94    www.marplan.es        info@marplan.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.