LA OFICINA DE LA MARCA COMUNITARIA CAMBIARÁ DE NOMBRE

images ruropa

LA OAMI CAMBIARA SU NOMBRE 

El Reglamento (UE) No 2015/2424 modifica el Reglamento de la marca comunitaria se publicó el 24 de diciembre de 2015 en el Diario Oficial de la Unión Europea. El Reglamento modificador entrará en vigor el 23 de marzo de 2016. A partir de esa fecha, la Oficina conocida como OAMI pasará a denominarse Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) y la marca comunitaria, marca de la Unión Europea. En consecuencia una vez en vigor el nuevo reglamento, las marcas y las nuevas solicitudes pasarán a denominarse  “marca de la Unión Europea”. En cuanto a las marcas registrada este nuevo Reglamento, no les afectará en lo esencial mas allá de la nueva forma de llamarse. Sobre los cambios mas significativos del Reglamento y las nuevas tasas que han sido revisadas, reduciendo su precio en según que conceptos de forma sensible, iremos informando en este blog.

T. 958 261 494

E- info@marplan.es

C/ Buensuceso, 1 – 3ºB 18002 GRANADA

Si tiene interés en ampliar información sobre este tema puede contactar con nosotros estaremos encantando de poder ayudarle.
Marplan Abogados es un despacho de abogados especialista en derecho de marcas, Propiedad Industrial y Propiedad Intelectual.

Si precisas asesoramiento legal puedes contratar una consulta de forma telemática por videollamada, con independencia de la ciudad o país en que te encuentres, para más información Reservar una consulta.   

También puedes contratar nuestros servicios como abogados especializados en propiedad industrial, intelectual y nuevas tecnologías para asesorarte o defenderte ante un procedimiento judicial o reclamación extrajudicial por conflictos con una marca, patente, diseño, derecho de autor, propiedad intelectual o nuevas tecnologías (derecho digital)
léfono  958 26 14 94    www.marplan.es        info@marplan.es

Publicaciones Similares