REGISTRAR UNA MARCA EN GRANADA

16

Ene

legalizacion-de-documentos

REGISTRAR UNA MARCA EN GRANADA

El Organismo encargado de admitir y resolver la solicitud de registro de una marca, así como el encargado de conceder los derechos a través del correspondiente Titulo de Propiedad en España es la OEPM que tiene la sede en Madrid.

 

En la actualidad  registrar una marca en Granada  con la llegada de las nuevas tecnologías a la administración es posible solicitar la marca de manera telemática, es decir; sin la necesidad de aportar documentación física, esta posibilidad ha procurado la obtención del número de solicitud de marca, fecha, hora y minuto de presentación de forma inmediata.

 

En consecuencia si usted empresario o autónomo se encuentra en Granada, podrá dirigirse a nuestro despacho especializado en propiedad industrial, donde de forma presencial mantendremos una entrevista personal dándole la mejor solución a sus necesidades, de igual modo podremos atenderle por teléfono o vía correo electrónico, donde podremos recibir los documentos, logotipos, etc, que precisaremos para tramitar el registro de su marca, y al mismo por igual medio le será trasladado con total seguridad y comodidad para usted, sabiendo que siempre nos tendrá cerca y a un horario amplio.

 

Por otro lado nuestro despacho a lo largo de los mas de 18 años de existencia, viene prestando servicios a toda España, utilizando nuestros clientes los medios referidos de teléfono y mail obteniendo así una comunicación permanente y fluida, sin que por un momento pueda notarse la  distancia geográfica, sino todo lo contrario una estrecha cercanía.

 

Para el registro de un activo tan importante como es la MARCA, póngase en manos de un profesional especializado en propiedad industrial, póngase en manos de nuestro despacho Marplan, le estamos esperando.

 

MARPLAN   Consultores          C/ Buensuceso, 1 – 3º B      –     Teléfono  958 26 14 94    www.marplan.es        info@marplan.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.