¿Como saber si una marca está registrada?

17

Dic

¿Como saber si una marca está registrada?

¿Como saber si una marca está registrada?

es el trámite previo que debemos realizar

Para asegurar el futuro registro. En caso de no hacer una investigación adecuada del nombre a registrar puede derivar en una denegación posterior de la marca solicitada, haciendo el esfuerzo en vano y perdiendo el dinero empleado.

Es por tanto fundamental saber si una marca está registrada. Cabe realizar dos tipos de investigaciones. Una búsqueda por IDENTIDADES, que determina si existe alguna marca idéntica a la consultada ya registrada.

Puede solicitar ésta búsqueda GRATUITA aquí.

Pero en la mayoría de los supuestos, esta búsqueda resulta insuficiente para determinar con claridad la posibilidad real de obtener el registro. La consulta por IDENTIDADES no recupera marcas por su parecido fonético y que puede resultar que exista una marca anterior a la nuestra que sea PARECIDA fonéticamente y que en la fase de oposición aparezca, EJ.  AVELLA vs ABELLA.

En MARPLAN le ofrecemos la posibilidad de realizar una consulta GRATUITA de marcas IDENTICAS y otra completa por parecidos con la valoración nuestra de las posibilidades de registro, también realizamos consultas de GRÁFICOS.

Realizamos las consultas de situaciones de marcas tanto a nivel nacional, comunitario como internacional, y en un plazo no superior a 24 horas, enviándole el resultado a su correo electrónico para su mayor comodidad y celeridad. A partir de ese momento usted decide registrar, en caso de ser factible, o pensar un nuevo nombre, en este último caso podremos ayudarle a determinar una óptima solución.

Si deseas solicitar ¿Como saber si una marca está registrada? o un informe previo al registro de su marca, puede dirigirse a  info@marplan.es o bién llámanos al 958 26 14 94.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.