Prohibiciones

absolutas

Con caracter previo conviene observar si la marca que pretende registrar no incurre en ninguna de las prohibiciones absolutas que determina la actual Ley 17/2001 de Marcas.


No todos los nombres o gráficos pueden ser objeto de registro, existen unos límites que la Ley determina, y que se debe analizar previamente, si la marca a registrar se encuentra en alguno de los supuestos, así como en las diferentes normativas en materia de etiquetado de productos alimenticios.

Prohibiciones

relativas

asesoramos sobre la viavilidad registral de SU marca.

Realizamos para usted GRATUITAMENTE  la investigación de su Marca.

La correcta investigación de anterioridades registrales es fundamental a priori, para asegurarse que la marca solicitada finalmente sea concedida. Para ello realizamos una exhaustiva búsqueda no solo ante la OEPM, como Oficina de registro nacional, también ante la OAMI, ya que las marcas comunitarias confieren derechos de igual modo en España y por ultimo marcas internacionales que hayan designado España como país donde extienden su derecho marcario.

En función del resultado obtenido de búsqueda, recomendaremos o no la solicitud de su marca, así como procurar solucionesalternativas, si cabe, en aras de proteger su nombre.

 

La información sobre posible posibilidad de registro de su marca, le será facilitada en el mismo día que nos la solicite.

 

 Podemos averiguar si su logotipo se encuentra ya registrado, para ello consultenos tarifa.

Investigación de Marca
gallery/fondo-de-pantalla-plano-de-color-metal_1003359866
gallery/marca-registrada-1
MARPLAN
gallery/logo marplan raya-2

ABOGADOS