Marplan es Representante autorizado ante diversos Organismos oficiales españoles, europeos e internacionales.

gallery/logo oepm
gallery/logo oami
gallery/logo wipo

Somos un despacho profesional especializado en propiedad industrial e intelectual, Derecho de la Competencia, protección de datos, Asesoramiento jurídico en materia CIVIL, ADMINISTRATIVO y MERCANTIL.

 

Nuestros clientes son empresas, públicas y privadas, líderes en sus respectivos sectores, así como autónomos y particulares. Para nosotros cualquier asunto es un asunto mayor.

 

Contamos con un equipo de personas especializadas en las diferentes areas de la propiedad industrial, con un alto nivel de compromiso e involucración en todos los asuntos que nos son encomendados.

gallery/accountuing
¿porqué Marplan?

TRATO PROFESIONAL PERSONALIZADO

Enfocamos el servicio a las necesidades del cliente.

RESPUESTA 60

Sera respondida su consulta en menos de 60 minutos.

DOCUMENTOS CONTIGO

Podrá recibir cualquier documento a cualquier dispositivo al instante.

AHORRE DINERO

Consulta gratuita y honorarios mas competitivos.

Ofrecer un servicio global en la tramitación y defensa de cualquier asunto que nos encomienden, con la máxima  rapidez y transparencia.

Alcanzar una posición destacada y referente en la especialidad de los servicios legales y registrales en materia del Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual.

Nuestro objetivo desde los iniciosde a diferencia de otros despachos del sector, es de sumar a los tramites puramente registrales una alta preparación técnica legal, de consultoría y abogacía, dando como resultado la garatía de un servicio pleno.

 

La constante adaptación de los recursos técnicos que nuestro despacho ha ido alcanzando y la cualificación especializada en materia de propiedad industrial / intelectual,  nos permite prestar un servicio  satisfactorio.

Misión
Visión
Valor añadido
MARPLAN
gallery/logo marplan raya-2

ABOGADOS

gallery/mailsobre

958 26 14 94

gallery/telefono