Sus ventajas

Al igual que la marca nacional su condición será de todo signo capaz de ser representada graficamente. El Nomenclátor de clases es común, debiendo solicitar la marca para los productos o servicios que bajo la marca se identificarán. El organimo comunitario encargado del trámite y concesión de la marca de la Unión Europea es la EUIPO, con sede en Alicante. En la actualidad la marca comunitaria viene siendo muy demandada por el empresario, fruto de la globalización de los mercados.

 
La importancia, radica en que, mediante una sola solicitud, a través de una única Oficina de registro y con el pago de una sola Tasa de solicitud, se permite registrar una misma Marca para todo el territorio de la Unión Europea (UE), lo que facilita y agiliza los trámites burocráticos en 28 países al mismo tiempo.

gallery/ventaja comuni

Una sola solicitud para 28 países de la UE.

Obtención de un derecho

de uso exclusivo en la UE.

Procedimiento relativamente rápido con una tarifa razonable.

En caso de oposición existe la condena de costas sobre la parte vencida.

gallery/images ruropa
gallery/letra r

Somos expertos en  registro de la Marca de la Unión Europea procedimientos de oposición, defensa de expedientes suspendidos por inpugnación.


Si necesita un profesional que resuelva las dudas o problemas de su Marca de la Unión Europea, llámenos. Nuestros resultados nos avalan.

¿Desea registrar su Marca en la Unión Europea?
gallery/verificacion
gallery/verificacion
gallery/verificacion
gallery/verificacion
Registro Marca de la Unión Europea
gallery/fondo-de-pantalla-plano-de-color-metal_1003359866
MARPLAN
gallery/logo marplan raya-2

ABOGADOS