El servicio de VIGILANCIA DE LA MARCA que prestamos consiste en chequear DIARIAMENTE cualquier marca a partir de la publicación en el correspondiente Boletín Oficial del país que pueda afectarle. Esta vigilancia es uno de los grandes valores añadidos de registrar su marca con nosotros, evitando que que terceros puedan registrar marcas idénticas o parecidas que puedan obtener un derecho o título de propiedad y generar confusión o asociación en el mercado.

gallery/vigilancia
Vigilancia de la marca
gallery/fondo-de-pantalla-plano-de-color-metal_1003359866

Podrá contratarlo en cualquier momento, independientemente que no haya solicitado su marca con nosotros, así como el ámbito territorial, es decir para España, a nivel comunitario o para algún país/es concreto/s.

Si dispone de un registro de Marca en España, Unión Europea o Internacional y no se efectúa un seguimiento y vigilancia de la misma, sepa que un tercero puede registrar su misma marca y no se le presenta una oposición, el registro será CONCEDIDO.. El valor más importante de una marca consiste en la vigilancia permanente de la misma.

gallery/fondo-1

Tan importante es el trámite de solicitud de marca, como la posterior VIGILANCIA.

gallery/fondo-1

CONTRATAR LA VIGILANCIA DE SU MARCA

En caso de detectar una marca que pueda afectale será informado mediante un correo electrónico con la copia de la publicación de la marca solicitada.

gallery/verificacion
gallery/verificacion
gallery/verificacion
MARPLAN
gallery/logo marplan raya-2

ABOGADOS