MARPLAN

ABOGADOS

ABOGADOS

958 26 14 94

Nuestro objetivo es aportar soluciones a nuestros clientes con eficacia ofreciendo tarifas competitivas, transparentes y sin sorpresas.

Ofrecemos asesoramiento en la tramitación y vigilancia de marcas, patentes y diseños industriales, en el ámbito nacional, comunitario e internacional, por abogados especializados con una experiencia en el sector de más de 20 años.

Nuestra filosofía es ofrecer servicios de calidad, basados en la efectividad, rapidez de respuesta y en la relación personal con nuestros clientes, dándoles nuestro mejor respaldo jurídico y técnico.

Conozca nuestras materias de especialización

Áreas de práctica

Información adicional sobre registro de marcas, diseños e invenciones. Conozca sobre la duración del trámite de registro de una marca o patente y como registrar su derecho con total garantías.

Información sobre propiedad intelectual, derechos de autor, contratos de explotación de una obra, registro de obras, registro de letra y música de una cación. Defensa de su derecho por plagio.

Información  sobre adecuación al Reglamento de protección de datos, adaptación de páginas web a normativa de servicios LSSI, aviso legal, política de privacidad y condiciones de contratación.

Sobre nuestros servicios jurídicos por abogados especializados y dedicados a la propiedad industrial. Cómo defendemos de sus derechos de propiedad industrial e intelectual, redacción de contratos, envío y contestación de requerimiento de cese uso de marca, patente. Defendemos sus intereses en ante cualquier juzgado de España.