MARPLAN

ABOGADOS

ASESORÍA Y CONSULTORÍA

Nuestro Despacho ha creado un área específica para ofrecer asesoramiento y consultoría para dar así respuesta a las continuas demandas de nuestros clientes.

 

Tratamos de combinar un asesoramiento personalizado y especializado teniendo en cuenta nuestra experiencia en el mundo empresarial  con la legalidad aplicable a según cada caso.

Entre otros, ofrecemos los siguientes servicios:

  • Asesoramiento legal sobre cuestiones relacionadas con la propiedad industrial e intelectual.
  • Asesoramiento legal en materia de protección de datos y revisión de paginas web para determinar el nivel de cumplimiento de las exigencias normativas.
  • Elaboración de informes jurídicos
  • Dictamentes jurídicos a modo de segunda opinión sobre cuestiones de índole legal, valoración de demandas, determinación previa de la acción judicial a ejercer.
  • Contratos de licencia de explotación, cesión de derechos, secreto empresarial.

CONSULTAS ONLINE

Nuestro despacho conscientes de la realidad actual y en aras de beneficiar a nuestros clientes evitando desplazamientos pero sin desmejorar el trato que se puede recibir en una visita personal a nuestro despacho ofrecemos la posibilidad de realizar las consultas o reuniones de forma online por medio de videollamada.

¿QUÉ NECESITO PARA REALIZAR UNA CONSULTA ONLINE?

Para realizar la consulta online necesitará un dispositivo electrónico tipo, ordenador, teléfono movil o tablet, estableciéndolas bajo aplicaciones como Zoom, o Google Meet.

¿CÓMO SE ESTABLECE?

La duración de la consulta tendrá una duración de 40 minutos en la que trataremos de resolver todas las cuestiones y dudas que nos plantee sobre Propiedad Industrial, Propiedad Intelectual y Derecho Digital.

 

Para concertar la consulta online necesitará indicarnos el día y hora que desea realizarla asi como el tema a tratar. Para ello deberá enviar el siguiente formulario para reservar consulta online y le enviaremos un mail sobre su precio y forma de pago que una vez lo confirme recibirá el enlace para realizarla por medio de videollamada.

 

Estas consultas tendrán el importe de 60€ salvo se precise valorar documentación, en cuyo caso el cliente la adelantará por correo electrónico y en función de la complejidad se presupuestará el precio previamente a la contratación.

Nombre  
Email  
Ciudad  
Teléfono  
Materia de la consulta  
Mensaje  
Documentos a revisar  
  
  

También podrá acudir a nuestro despacho para exponernos personalmente su caso, en:

C/ Buensuceso, 1 - 3ºB  -  18002 Granada

 

Concertar cita previa al T. 958 261 494   E- info@marplan.es