MARPLAN

ABOGADOS

Abogado Jesús Juguera en Telecinco
Abogado Jesús Juguera en Canal Sur

Marplan Abogados nace a comienzos del año 2001, por profesionales expertos en propiedad industrial, técnicos en la tramitación y registro de patentes y marcas ante la administración.

 

La experiencia, la especialización y el conocimiento, han contribuido para que en la actualidad Marplan Abogados sea un despacho de referencia a nivel nacional, formado por abogados únicamente dedicados y expecializados en materia de propiedad industrial, intelectual y Derecho digital.

 

Lo que singulariza y se diferencia Marplan Abogados con otros despachos es su carácter de especialización en el ámbito de tramitación de registro de patentes y marcas a nivel nacional, de la Unión Europea e internacional, combinado con el asesoramiento jurídico-legal en la defensa de derechos de propiedad industrial e intelectual litigando ante los Tribunales de todo el territorio nacional. Lo que permite ofrecer al cliente un servicio pleno y global.

 

Siendo su máximo propósito proporcionar un servicio de excelencia basado en la eficacia, el conocimiento, el trato personal y la permanente comunicación con el cliente de cada uno de los asuntos encomedandos.

EL DESPACHO

El Despacho Marplan Abogados se funda en el año 2.001 cuando Jesús Juguera Gálvez experto en materia de propiedad industrial e intelectual decide poner a disposición de los clientes sus conocimientos y experiencia con el objetivo de proporcionar un asesoramiento en el ámbito registral como en el jurídico de óptima calidad, aportando soluciones personalizadas, honestas y transparentes.

La diferencia entre Marplan Abogados con otras firmas es nuestra alta especialización en las disciplinas de Propiedad Industrial e Intelectual que nos permite enfocar acertadamente cada asunto, todo esto combinado con nuestro carácter de abogados proporcionando al cliente un asesoramiento integral, tanto registral como jurídico.

EXPERTOS

TRANSPARENTES

EN CONTINUA FORMACIÓN

COBERTURA TOTAL

Acumulamos más de 20 años de experiencia en el campo de la Propiedad Industrial, lo que nos proporciona un profundo conocimiento de la materia y de los Organismos administrativos y judiciales

Nos mantenemos al día en las ramas del derecho especialmente relacionadas con la propiedad industrial

Mantenemos a nuestros clientes puntualmente informados de la situación de sus casos, así como las posibles incidencias que puedan surgir y las distintas soluciones.

Prestamos el servicio de registro de marcas y patentes a nivel naciones, comunitario e internacional.

 

Acudimos y defendemos los derechos de nuestros clientes en cualquier Tribunal de España.

 

Creemos que la especialización es fundamental para afrontar un asunto con la máxima solvencia y garantía para nuestros clientes.

EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Aparición en el año 2.021 en los informativos de Canal Sur y Telecinco en relación al debate de las patentes de la vacuna del COVID-19

¿Qué opinan nuestros clientes de nosotros?

Representante autorizado ante diverso Organismos Oficiales Españoles, Europeos e Internacionales en el ámtivo de la Propiedad Industrial

¿Necesita un abogado experto en Propiedad Industrial?

Contacte con nuestro despacho y un abogado especialista atenderá lo antes posible su consulta.

Confíe en nosotros para registrar y defender sus derechos de marca

¿Podemos ayudarle?

Llámenos al 958 26 14 94

móvil 658 767 234