MARPLAN

ABOGADOS

info@marplan.es

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN MARCAS

En Marplan Abogados podemos a cabo el registro de su marca, asesorándole en un principio si la marca que ha creado puede o no registrarse desde una vertiente legal, como tambien la sometemos a una investigación previa para comprobar que no existe otra marca registrada  parecida o idéntica a la suya. Durante todo el trámite de resistro de su marca estará debidamente informado del punto en que se encuentra su registro, y todo con la máxima celeridad en la tramitación. Contamos con más de 20 años de experiencia registrando marcas, diseños y patentes, tanto a nivel nacional como comunitarios. Y lo que es ás importante somos abogados especializados en propiedad industrial e intelectual.

Con nosotros tambien tendrá el respaldo jurídico para el supuesto que se presente un conlicto legal con su marca, diseño, patente, dominios de internet, derechos de autor... asesorándole en todo momento de cuantas acciones procedan realizar, así como promover la solución por la vía del acuerdo como tambien le defenderemos ante los tribunales de justicia de todo el territorio nacional.

Obtenga más información de nuestros servicios de propiedad industrial y jurídicos que ponemos a su disposición:.

¿Necesita registar su marca?

¿Tiene algún conflicto legal con su marca?

Contacta con nosotros por medio de nuestro teléfono 958 261 494, correo electrónico info@marplan.es o si lo prefieres rellena el formulario (botón contactar) y cuentanos tu caso

958 26 14 94