MARPLAN

ABOGADOS

Realización de examen previo

Consúltenos acerca de la viabilidad de registro de su marca. En el mismo díade contratarlo recibirá a su correo electrónico nuestra valoración.

Registro de marca para una clase del Nomenclator. El precio incluye tasas de la OEPM, honorarios e impuestos

Registro de marca para el conjunto de paises de la Unión Europea. El precio incluye tasas de la EUIPO, honorarios e impuestos

Realizar investigación de la marca

Registro de marca de la Unión Europea

Registro de marca en España

Más información

Contrate un asesoramiento especializado

Contacta con Marplan Abogados

+34 958 261 494

C/ Buensuceso, 1 - 3º B - 18002 GRANADA - ESPAÑA

Somos un despacho de abogados especializados en la compleja materia de la Propiedad Industrial e Intelectual. Desde nuestros comienzos, allá por el año 2.001 venimos prestando servicios en el ámbito registral, como es el Registro de marcas, patentes y diseños industriales, como en el jurídico ofreciendo a nuestros clientes un asesoramiento específico y una adecuada defensa de sus derechos de propiedad industrial.

POR QUÉ ELEGIRNOS

La diferencia entre Marplan Abogados con otras empresas del sector, es nuestra alta expecialización en la propiedad industrial, experiencia en los trámites y enfoque del asunto para alcanzar el registro de su marca con éxito, combinada con nuestro carácter de abogados, para lograr que nuestros clientes puedan obtener un asesoramiento integral, es decir; tanto registral como jurídico.

 

La amplia materia legislativa así como los importantes cambios producidos en los últimos años en relación a la propiedad industrial, registro de marcas y patentes, obliga a tener un conocimiento continuo y profundo sobre estos singulares derechos. Como también conocer como resuelven los Tribunales ante las diversas reclamaciones que se producen por  conflictos sobre propiedad industrial

ALTA ESPECIALIZACIÓN

Nuestros clientes son empresas, líderes en sus respectivos sectores, así como autónomos y particulares. Para nosotros cualquier asunto es un asunto mayor.

Los asuntos jurídicos que nuestros clientes nos encomiendan los abordamos desde la perspectiva de nuestra experiencia y conocimiento jurídico, realizando un estudio sobre la viabilidad del asunto previo a cualquier actuación, buscando así conseguir que nuestros clientes no pierdan su tiempo ni su dinero.

TRANSVERSALIDAD

Ofrecemos el servicio de registro de marca, tanto a nivel nacional, comunitario e internacional, combinado con un asesoramiento jurídico ESPECIALIZADO en materia de propiedad industrial obteniendo nuestros clientes un valor añadido que nos hace diferenciar frente otras firmas del sector.

PORQUE CONTRATAR UN ABOGADO ESPECIALISTA EN PROPIEDAD INDUSTRIAL

Nuestro despacho presta los servicios, como abogado especialista en marcas, tanto en el ámbito de registro de marcas, diseños y patentes, asesoramiento o consultoria en material de propiedad industria e intelectual. Como también nos ofrecemos si necesita un abogado especialista en propiedad industrial para defenderle ante un procedimiento judiclal en el que se encuentre como demandado o bien reclamar contra quienes usan su marca indebidamente.

 

 

Somos abogados especialistas en propiedad industrial, dedicados exclusivamente a esta materia, siendo el abogado D. Jesús Juguera Gálvez el director y fundador del despacho. Nuestro nivel de conocimiento y experiencia de más de 20 años de especialización en la propiedad industrial, y registro de marcas, nos permite obtnener un elevadisimo porcentaje de casos ganados y afrontarlos con solvencia, esta es la garantía que le ofrecemos.

Contacta con nosotros por medio de nuestro teléfono 958 261 494, correo electrónico info@marplan.es o si lo prefieres rellena el formulario (botón contactar) y cuentanos tu caso, le responderemos de inmediato.

Horario de atención telefónica 9:00-14:00 y 17:00-20:00

Lunes a Viernes

Plantéenos sus dudas,

estaremos encantados de poder asesorarle.

MARPLAN

ABOGADOS

Vigilancia

Defensa Legal

Registro

Nombre  
Productos/Servicios  
Email  
Teléfono  
Dirección  
Ciudad  
¿Cómo nos encontraste?  
¿Sobre que deseas informarte?  
Mensaje  

No proteger su marca adecuadamente le puede ocasional graves perjuicios. Por ejemplo: que un competidor registre su marca o que la use sin registro, con la confusión que le puede generar en el mercado.

 

Ante estas situaciones, que por otro lado cada vez son más frecuentes, para afrontarlas con éxito debe haber protegido sus derechos de propiedad industrial de forma óptima desde el inicio del trámite.

 

Por todas estas razones, entre otras, es recomendable contar con los servicios de un abogado especialista en propiedad industrial.

Más información

PRESTAMOS NUESTROS SERVICIOS JURÍDICOS EN VALENCIA

Registro de marcas Valencia

Registro de marcas Valencia

Registro de Marcas en Valencia