¿Porqué confiar el registro de su marca a Marplan

La marca debe ser registrada lo mas ajustada posible a la realidad de los servicios o productos que pretenda aplicar, debe ser puesta en circulación en el mercado por su titular registral o autorizados por éste, y en relación con los productos o servicios para los que se registró.

 

 

El documento-formulario de solicitud de registro de marca, lo presentamos de manera telemática, con la ventaja que significa de obtener inmediatamente el número de registro, así como la fecha, hora y minuto de presentación, que será la que dé lugar al nacimiento del derecho y la prioridad frente a terceros.

 

 

La marca solicitada, tendrá un trámite de publicidad  por un periodo de 2 meses, mediante la publicación en el BOPI, pudiendo cualquier interesado que se considere afectado por esta nueva marca ejercer mediante escrito y pago de tasas, su derecho de oposición al nuevo registro.

 

 

Superado el plazo de exposición pública, el expediente de marca tendrá una resolución administrativa, que podrá ser, de suspensión por motivos de forma o fondo, por oposición de terceros  o de concesión para un periodo de 10 años. 

 

 

En MARPLAN, podremos guiarle, aconsejarle y defenderle en cada uno de los distintos trámites de obtención de su marca, así como los venideros a través del servicio de vigilancia y seguimiento de su expediente.

 

 

 

La marca podrá ser renovada de forma sucesiva por iguales periodos  de 10 años.

gallery/flecha
gallery/flecha
gallery/marca-registrada-1
gallery/flecha
gallery/flecha
gallery/registar
Registro de Marca Nacional
gallery/fondo-de-pantalla-plano-de-color-metal_1003359866
gallery/chqeuta

La creación e implantación de una marca en el mercado, requiere de un esfuerzo constante en el tiempo aparejado de gastos económicos, desde el propio dominio para una web, publicidad, material impreso, envases... etc, y una reputación adquirida ante clientes y provedores. No tener la marca registrada queda expuesto en primer lugar a que el nombre con el que arranca su proyecto, ya tenga propiedad, o bien que con el paso del tiempo, un tercero se adelante y registre su marca haciendo esteril toda su inversión en el branding realizado.


Registrando su marca con nosotros, estará informado sobre posibles solicitudes de marcas que accedan al registro y puedan afectarle, con la posibilidad de presentar oposición a éstas. Podremos defender su marca frente a posibles usurpadores que puedan estar usándola en el mercado, sin su consentimiento o que terceros hayan obtenido un dominio de internet bajo el nombre de su marca.

 

                                                                    En Marplan trabajamos para usted, estamos de su lado.

MARPLAN
gallery/logo marplan raya-2

ABOGADOS