Requisitos

En MARPLAN comprobaremos si su idea es objeto de patentabilidad.

Si resultara patentable, realizaremos la investigación con el objetivo de conocer el estado de la tecnica actual conforme la información que nos facilite, que será tratada bajo el documento de confidencialidad que previamente recibirá.

Nos ocupamos de redactarle la memoria descriptiva, planos y formularios oficiales, pago de las tasas, con la máxima profesionalidad y eficacia.

Solicitada la patente, le daremos traslado inmediantamente de la documental debidamente registrada

Cómo tramitamos su Patente

gallery/verificacion
gallery/verificacion
gallery/verificacion

INVESTIGACION

REGISTRO

SEGUIMIENTO

NOVEDAD

Se considera novedosa la invención cuando no se encuentre incluida en el de estado de la técnica, es decir; no se haya divulgado previamente. En la patente la novedad debe ser esencialmente a nivel mundial.

ACTIVIDAD INVENTIVA

Una invención deberá avanzar sobre el estado de la técnica actual, y no resultar evidente para un experto en la materia.

APLICACION INDUSTRIAL

Será susceptible de poder ser fabricado para un aprovechamiento industrial.

Una Patente es un título que reconoce el derecho de explotar en exclusiva la invención patentada, impidiendo a terceros su fabricación, venta o utilización sin consentimiento del titular. 

 

El derecho otorgado por una Patente a su titular permitirá prohibir a terceros particularmente que la fabriquen, utilicen o introduzcan el producto o procedimiento patentado en el comercio sin su consentimiento.


La Patente puede referirse a un procedimiento nuevo, un aparato nuevo, un producto nuevo o un perfeccionamiento o mejora de los mismos. La duración de la Patente es de veinte años a contar desde la fecha de presentación de la solicitud, pasados los cuales se considerará dominio publico. Para mantenerla en vigor es preciso pagar tasas anuales a partir de su concesión.

Registro de Patente Nacional.
gallery/fondo-de-pantalla-plano-de-color-metal_1003359866
gallery/fefpnmp
gallery/requisitos patente
gallery/verificacion
gallery/verificacion
gallery/verificacion
gallery/imprenta
gallery/planeta-tierra-pequeno1

Si su patente requiere una protección mayor, estamos preparados para llevar a cabo su INTERNACIONALIZACION.

Le mantendremos debidamente informado de cuantos actos vayan sucediéndose a su expediente, así como de vencimiento para pago de anualidades.

MARPLAN
gallery/logo marplan raya-2

ABOGADOS