MARPLAN

ABOGADOS

Rellene el siguiente formulario para obtener la investigación previa por identidades de forma GRATUITA sobre la marca a registrar y presupuesto para su registro.

Indique el nombre de la marca que desea registrar adjuntando el logotipo si lo tiene y la descripción de los productos o servicios para los que se aplica.

ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO SOBRE VIABILIDAD DE REGISTRO DE MARCA

Nuestro despacho le asesorará incialmente en cuanto a la viabilidad de registro de la marca, detectar la falta de distintividad que pueda tener el nombre a registrar o que pueda incurrir en algunas de las prohibiciones absolutas que contiene la Ley de Marcas.

INVESTIGACIÓN DE ANTECEDENTES REGISTRALES DE MARCAS

¿Podemos ayudarte?

Llámenos al 958 26 14 94

la adecuada investigación de la situación registral de la marca a registrar es fundamental realizarla previamente a su solicitud. Nuestro despacho analiza posibles marcas registradas que puedan afectar por ser idénticas o semejantes acompañando un informe jurídico sobre su viabilidad.

 

Una vez valorados los antecedentes registrales recuperados y en aplicación de los preceptos legales cumpla los requisitos de distintividad nuestros abogados especialistas elaborarán un informe dándole su opinión sobre si consideran viable o no su registro y en su caso ofrecerle soluciones sobre posibles modificaciones que posibilite su registro.

Nombre*  
Email*  
Teléfono*  
Nombre de la marca*  
Productos/Servicios  
Petición a realizar  
Adjuntar fichero: logo/documento  
  
  

Servicios de Marcas